Publicidad

Marlene De Andrade y Winston Vallenilla están esperando a su segundo hijo

"Marlinda" tiene dos meses y 10 días de gestación y está esperando otro varón

El actor y presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, confirmó durante la transmisión del programa «La Bomba», transmitido por Televen, que su esposa, la también actriz, Marlene De Andrade está esperando un nuevo bebé.

Asimismo, mediante un entrevista telefónica, Vallenilla dio la buena nueva de que ya conocen el sexo del futuro miembro de la familia. Se trata de otro niño, el cual dará continuidad a la dinastía de los Winston, pues llevará por nombre Winston Esteban. La pareja ya tiene un hijo, el cual se llama Winston Alexander. También adelantó que «Marlinda» tiene dos meses y 10 días de gestación.

Además, el presidente de Tves aprovechó la oportunidad para señalar que se encuentra trabajando duro para sacar adelante el canal que preside y que espera continuar impulsando la producción nacional. Invitó a los artistas nacionales que tengan ganas de trabajar a acercarse al canal y aseveró que allí puede trabajar quien lo desee, sin importar su posición política.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad