Publicidad

Mischa Barton fue internada para evaluación psiquiátrica

Barton aceptó internarse en el hospital voluntariamente para un chequeo psiquiátrico

La actriz Mischa Barton nuevamente fue hospitalizada tras sufrir una crisis psiquiátrica en el patio de su casa. La artista conocida por su papel en la serie juvenil The O.C. ya había vivido una situación parecida hace algunos años.

El sitio TMZ publicó una serie de imágenes donde se aprecia a la intérprete completamente trastornada en el patio de su casa en West Hollywood. Según testigos, Barton habría lanzado gritos sobre su madre —la productora Nula Quinn-Barton—, el «demoledor mundo» y Ziggy Stardust, el apodo del fallecido cantante David Bowie.

«Oh Dios mío, es el fin. Lo siento y está enojado», habría dicho la actriz mientras sufría la crisis. Las autoridades de emergencia aseguraron al medio estadounidense que respondieron al llamado de una posible suicida o de una persona con sobredosis. A pesar de todo, Barton aceptó internarse en el hospital voluntariamente para un chequeo psiquiátrico.

La intérprete de Marissa Cooper en tres temporadas de The O.C. ya había protagonizada hechos polémicos en el pasado. En 2007 fue internada tras sufrir una reacción adversa al mezclar alcohol con un antibiótico. Además, el mismo año fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, sin identificación y con posesión de marihuana. Por esto fue sentenciada a tres años de libertad condicional.

En 2009, estuvo hospitalizada por dos semanas en un psiquiátrico, luego de que fuera ingresada involuntariamente a un recinto de salud mental en Los Angeles. El personal médico decidió internarla tras percatarse de que la actriz padecía algún trastorno psiquiátrico crónico o transitorio.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad