Publicidad

«Piel Salvaje» no deslumbró en Napte

Los asistentes señalaron que el demo tenía muchos efectos , que la música estaba interesante pero que Esser presenta la la misma imagen que en “Corazón Esmeralda”

Eladio Lárez fue el encargado de ir este año al Napte, encuentro anual que se realiza en Miami Beach de los productores de televisión de toda América, para vender sus productos. El venezolano llevó el demo de 15 minutos de “Piel Salvaje”, la telenovela que realiza Rctv con Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez como protagonistas y la verdad es que el remake de «La Fiera», no deslumbró a los asistentes.

La gente le dijo a Lárez que había muchos efectos especiales, que la música estaba interesante pero que Irene Esser presenta la la misma imagen que en “Corazón Esmeralda”, la telenovela que hizo con Luis Gerónimo Abreu. Al llegar a Caracas Lárez se reunió con el escritor Martin Hahn para advertirle que se tenía que reunir con Esser, para que se cortara el cabello, además tenía que imprimirle más fuerzas a su personaje que, al decir de las personas en Miami Beach, lucía muy floja.

Esser dijo que ni por este puñado de cruces se cortaría su cabello, porque ella tiene un contrato de exclusividad con un champú de una marca transnacional, de la cual es imagen. Por ese motivo ella seguirá lavando su cabello, lo planchará, achicharrará, rizará, maltratará, pero cortárselo, ¡NO!

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad