Publicidad

Quedan seis mujeres luchando por el título de «Nuestra Belleza Latina»

Catherine Castro, Francisca Lachapel, Mariana Torres, Clarissa Molina, Geisha Montes y Natalia Casco son las finalistas

Una noche llena de sorpresas fue la que se vivió anoche en «Nuestra Belleza Latina 2015». El sueño de convertirse en novena reina del reality de la cadena Univisión terminó para dos de las ochos candidatas en competencia.

La tensión comenzó con la cubana Lisandra Silva y la puertorriqueña Catherine Castro quienes desde la semana pasada, se encontraban nominadas para salir de la competencia y dependían de los votos del público. La hora de la verdad llegó y Catherine venció a Lisandra con 65% de los votos.

Como todos recordarán, en él show anterior, el presidente del jurado Osmel Sousa quien estaba muy a disgusto con el comportamiento de las candidatas, aseguró que en esta gala serían dos las eliminadas; una por el público y él eliminaría la segunda ¡Y así lo hizo!

La séptima gala comenzó con todas las candidatas en zona de peligro y a medida que fue avanzando el reality, iban nombrando de dos en dos a las salvadas de ser eliminadas por Osmel.

La dominicana Francisca Lachapel y la mexicana Mariana Torres fueron las primeras en ser salvadas. Luego tocó el turno a las también dominicanas Clarissa Molina y Geisha Montes.

Hasta que finalmente quedaron la hondureña Nathalia Casco y la mexicana Cynthia Pérez, siendo esta última la eliminada.

Para la próxima semana no hay ninguna en peligro de eliminación, comienza la recta final del reality con seis mujeres eliminadas y seis en competencia ¿Quién es tu favorita?

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad