Publicidad

Se rumorea que Venevisión no le renovará el contrato a Leonardo Villalobos

El zuliano también admitió que será directivo, junto al productor Carlos Cerruti, de un canal de televisión en Panamá

Leonardo Villalobos reveló que tiene vencido el contrato con Venevisión, donde se desempeñaba como conductor del programa “Súper Sábado Sensacional”. Además, añadió que todo estaba “normal”, que seguía yendo diariamente al canal de La Colina.

Asimismo, se coló la información de que los productores del programa estaban sumamente molestos con Villalobos, quien hasta hace algunos días lucía una chiva muy larga, que no quería cortarse por nada del mundo. A esto hay que sumarle que tiene 10 kilos de sobrepeso y no está en ningún régimen para rebajar.

Si la directiva del canal no le renueva el contrato, que al parecer es lo que se tiene estipulado, entonces Mariángel Ruiz será la conductora de “Súper Sábado Sensacional”, siendo la primera vez que una mujer conduce ese espacio, que ahora es de concursos.

Asimismo, el zuliano también admitió que será directivo, junto al productor Carlos Cerruti, de un canal de televisión en Panamá, donde pasarán puros programas venezolanos, de diversa índole: magazines, deportivos, musicales, telenovelas y concursos. Puntualizó que no son dueños, que trabajarán con presupuesto mínimo y dijo que todo aquel que deseara pasar sus programas gratis en su canal que se pusieran en contacto con él.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad