Publicidad

Supergirl no pasó la prueba y fue cancelada

CSI: Cyber, Limitless y Código Negro tampoco tendrán una nueva temporada. The Good Wife transmite su última edición

La cadena de televisión estadounidense CBS dio a conocer la lista de series que fueron renovadas para próximamente comenzar con la grabación de nuevos episodios.

Los programas que confirmaron que tendrán nuevas temporadas son Mom, Elementary,Scorpion, Hawaii Five-0, Blue Bloods, Madam Secretary, 2 Broke Girls, NCIS: Los Angeles, yNCIS: New Orleans. Además de los realities Survivor y The Amazing Race.

Estos espacios televisivos se suman a los que ya estaban confirmados: NCIS y The Big Bang Theory. Por otra parte, ya fue anunciado que Mike & Molly, The Good Wife y Person of Interestestán actualmente en su último ciclo.

Mientras que en la lista de los espacios que no renovaron para próximos episodios están Supergirl, Limitless, CSI: Cyber, Código Negro, Criminal Minds: Beyond Borders y Life in Pieces.

Sin embargo, para todos aquellos fanáticos de estas series no todo está perdido, ya que esto no significa que más adelante no se pueda llegar a un acuerdo para grabar una nueva temporada. Sin embargo, su futuro será incierto hasta un siguiente anuncio de la cadena.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad