Publicidad

Vanessa Mendoza es la protagonista de la primera telenovela de Tves

El dramático se llama "Vivir para amar" y las grabaciones comenzarán en febrero

Luego de destacarse como figura principal femenina en la película “La Ley” a Vanessa Mendoza le llegó su gran oportunidad a nivel televisivo: la protagonización de “Vivir para Amar”, la primera producción dramática realizada por Tves y que será coproducida por Tomates Fritos Producciones C.A.

En “Vivir para Amar” Vanessa Mendoza le dará vida a Diana Montaldo, una esgrimista olímpica. La actriz asegura sentirse muy emocionada y desde ya se prepara para asumir este nuevo rol de la manera más profesional posible, por ello toma clases con su amiga Alejandra Benítez.

“Vivir para Amar” contará, detrás de cámaras, con un importante staff de profesionales: Vladimir Salazar será el productor general, José Gregorio Scala y José Luis Limanski estarán en frente a la dirección, Antonio Franco estará como productor ejecutivo y César Cierra como escritor.

El joven Daniel Terán, conocido por ser imagen de una importante empresa telefónica, será la pareja de Vanessa Mendoza en “Vivir para Amar”. Esta pareja protagónica estará apoyada de un importante cartel actoral. Actores como Adolfo Cubas, Fedra López, Jorge Reyes, Gigi Zanchetta y Carlos Guillermo Haydon participarán en el dramático.

Las grabaciones de “Vivir para Amar” comenzarán el venidero mes de febrero.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad