Publicidad

Venevisión estrena el próximo lunes la telenovela “Vino El Amor”

Sustituye en el bloque dramático vespertino a la exitosa obra “Un Camino Hacia El Destino”

El próximo Lunes 12 de Junio, a las 2:00 pm, Venevisión estrena la telenovela “Vino El Amor”, que sustituye en el bloque dramático vespertino a la exitosa obra “Un Camino Hacia El Destino”.

Vino El Amor , es una superproducción que reúne a primeras figuras del drama internacional que encabezan: la bella Irina Baeva, el galán Gabriel Soto, la joven actriz venezolana Kimberly Dos Ramos, encarnando el papel de la astuta y despiadada “Graciela” ; la primera actriz Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Christian De La Campa, Mar Contreras, Raúl Coronado y Verónica Jaspeado, entre otros actores y actrices.

La historia que recrea Vino El Amor tiene como punto de partida el regreso de Luciana, quien después de ser deportada y tras la muerte de su padre, se reúne con la única familia que le queda, su mamá y su hermano. Por ello viaja a Estados Unidos y se presenta en el viñedo, donde ambos trabajan desde hace años, pero al llegar ahí y encontrarse con el dueño del lugar: David, se tropieza con algo que no estaba esperando.

A pesar de sus diferencias, ambos sienten un profundo cariño por las tierras donde crecen los viñedos de Los Angeles. De inmediato los envuelve una atracción que no pueden explicar, sin embargo, su posible unión pone en alerta a todos aquellos que no quieren que una nueva relación ayude a David, a recuperar las ganas de vivir. Porque desde que David enviudó vive en una depresión que no sólo lo ha llevado a olvidarse de sí mismo y de sus hijos, sino también a ser presa fácil de los abusos de Lilian, su suegra y Juan su “amigo”, quienes se han aprovechado para vivir a costa suya, dándole un mal manejo a su dinero y malgastando sus bienes.

Ambos están unidos para alejar a David de la felicidad y así mantenerlo bajo control. A estos conflictos se suma la obsesión que siente Graciela por David, ya que a pesar de que su hermana Lisa estaba casada con él, siempre envidió su relación y trató de separarlos, pues no soportaba verlos felices. Al morir Lisa, Graciela vio la oportunidad ideal para intentar enamorar a David.

Luciana llegó con una esperanza, sin imaginar que ella se convertiría en la esperanza que necesita David para volver a vivir.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad