Publicidad

Video: Ismael Cala rompe en llanto con testimonio de Maickel Melamed

Momento sensible y conmovedor entre ambos oradores motivacionales

Durante el programa que conduce el periodista Ismael Cala en CNN, no pudo contener la sensibilidad que le produjo el testimonio del venezolano, Maikel Melamed; y rompió en llanto en plena transmisión en vivo.

Maickel Melamed completó el maratón de Bostón, luego de haber conquistado los maratones de Nueva York 2011, Berlín 2012, Chicago 2013 y Tokyo 2014, Melamed cumplió una hazaña histórica para motivar a los soñadores del mundo.

En el programa «Cala» el venezolano narraba el momento de su conquista y además compartió el logro con cada una de las personas que se sintió identificada con su causa.

Recordemos que el también economista, entrenador de financiación, orador motivacional, conferencista, corredor de larga distancia, profesor de filosofía y fisioterapeuta; Maikel Melamed, nació con una condición física llamada hipotonía que convierte un maratón prácticamente imposible de cumplir.

Sin embargo, Melamed demostró que la palabra imposible no se encuentra como una opción de vida para él; que todo lo imaginable tiene un chance de realización y está en nosotros conseguirlo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad