Publicidad

Aguas Termales de La Musui, un verdadero oasis de paz

Luego de una excitante caminata de 45 minutos por la montaña se llega al espléndido pozo,

Las Aguas Termales de La Musui están ubicadas a varios kilómetros del pueblo de Mucuchíes, en la desembocadura de un riachuelo que desciende de la montaña, en una zona totalmente solitaria. El pozo está cercado de piedras y cuenta con una maravillosa vista. El camino para llegar está claramente delimitado, por lo que su acceso es fácil.

Si va desde Mérida en auto particular, antes de llegar a Mucuchíes verá un letrero que indica la entrada a la aldea La Musui. Tome el desvío que le llevará hasta la entrada de la “Asociación Civil Aguas Termales La Musui”. Si va en transporte público, deberá quedarse en Mucuchíes, donde podrá tomar un rústico en la avenida principal del pueblo.

Para ingresar a las Aguas Termales de La Musui es necesario cancelar una cantidad de dinero, esto se hace donde está la primera casa. El costo varía dependiendo de la actividad que se vaya a realizar, ya sea visita a las aguas termales o camping. El área de camping se sitúa en un extenso valle. Hay papeleras para mantener el lugar limpio y conservado. Desde ese punto, las aguas termales están prácticamente muy cercanas. Luego de una excitante caminata de 45 minutos por la montaña se llega al espléndido pozo, que lo espera con sus cálidas aguas en medio del frío de la montaña.

Las Aguas Termales de La Musui son un verdadero oasis de paz rodeado de hermosos paisajes. También existe un río al final de la desembocadura del pozo y un riachuelo del cual se puede recoger agua para el consumo.

DCIM101GOPRO

3 4 5

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad