Publicidad

Aqua Park Apure: diversión en los llanos venezolanos

Este parque es la mejor forma de combatir el calor que hace en los llanos apureños

En el sur de Venezuela, específicamente en los llanos venezolanos, hace un poco más de uño, fue inaugurado “Aqua Park Apure”, un atractivo turístico cuyas instalaciones quedan en la carretera nacional Biruaca-Achaguas en la entidad apureña.

Se trata de un sistema de piscinas ideadas para la familia que cuenta con dos toboganes, uno que puede ser utilizado por niños y jóvenes que es el principal y el tobogán morocho para las personas jóvenes y adultos que disfruten de las actividades extremas. Además, tiene una de piscina tipo spa para los mayores y personas que se quieran relajar y desesterarse.

“Aqua Park Apure” también posee una piscina semi olímpica y un corredor de agua lento denominado “rio claro”, donde las personas pueden pasear con inflables dentro del agua y un servicio de restaurant donde brindan comida ligeras.

Es importante destacar que dentro del parque está prohibida la venta de bebidas alcohólicas porque es pensado para el disfrute familiar y que abre sus puertas de miércoles a domingo en el horario comprendido de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Este parque es la mejor forma de combatir el calor que hace en los llanos apureños y para disfrutar del sol en una de las zonas más calientes del país.

aqua1 aqua2 aqua3 aqua4

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad