Publicidad

Cayo de agua, uno de los excepcionales islotes de Los Roques

Cayo de agua es un rincón único y especial por sus aguas cristalinas de profundos tonos azules y turquesa, así como su fina arena blanca

Cayo de agua es uno de los islotes que conforman el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, se llega en lancha a 45 minutos del cayo principal del parque llamado Gran Ronque.

Cayo de agua es un rincón único y especial por sus aguas cristalinas de profundos tonos azules y turquesa, así como su fina arena blanca que alfombra todo el islote, en donde se puede disfrutar de un rato de sol y relax contemplando uno de los paisajes más hermosos de la naturaleza, con un clima privilegiado y una riqueza faunística excepcional.

Por ser una zona protegida, se pueden observar diversas aves marinas, peces, estrellas de mar, corales y, si se está de suerte, presenciar el paso de una bandada de delfines jugueteando entre las cristalinas aguas.

En Cayo de agua puedes sentirte como en el verdadero paraíso, en donde lo único que necesitaras será una silla, una sombrilla, refrigerios (cuyos desperdicios debes llevarte contigo al regresar al Gran Roque), y dejarte llevar por los encantos de este lugar privilegiado por la naturaleza.

2 3 4 5

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad