Publicidad

Centro Turístico La Trampa, turismo de aventura en el estado Táchira

Este centro se está convirtiendo en la primera referencia turística binacional desde el Táchira para Venezuela

La Trampa es un centro turístico ubicado en el municipio Uribante del estado Táchira, en la ruta hacia Pregonero, rodeado de bellezas naturales y excelente clima de montaña, el cual brinda las condiciones ideales para el turismo de aventura, deportes extremos, paseos en lancha por el embalse, pesca deportiva y excursiones.

Este centro se está convirtiendo en la primera referencia turística binacional desde el Táchira para Venezuela. Es un conjunto arquitectónico y recreacional conformado por un hotel, módulos y cabañas, con capacidad para 700 personas de manera simultánea y constituye un espacio único para el descanso, recreación, esparcimiento individual, familiar y corporativo y está operativo durante los 365 días del año.

Es el primero de tres grandes centros turísticos integrados entre sí como son: La Trampa, Las Cuevas y La Vueltosa y desde su creación se proyecta como uno de los mejores lugares de Venezuela con atractivos propios para el turismo.

Los turistas pueden encontrar en este campamento la seguridad necesaria con vigilancia privada, reuniones y eventos con teatro para 230 personas, club y salón de baile, tasca, piscina, canchas, al igual que otras actividades recreacionales previa concertación, caminatas de montaña, actividades con guías turísticos y recreadores infantiles, bailoterapia, paseos en lancha por el embalse, recorridos agro y eco turísticos a las aldeas y pueblos de montaña, parques y cascadas, planes vacacionales, entre otros.

trampa1 trampa2 trampa4trampa3

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad