Publicidad

Cepe: Un rincón escondido en Aragua

Se caracteriza por sus aguas tranquilas

Cepe es otro rincón escondido en las faldas del Parque Nacional Henri Pittier, se encuentra a treinta minutos de Choroní, pero el viaje solo puede ser realizado en lancha. Esta bahía ofrece aguas cristalinas, arena de color dorado, palmeras hermosas, rodeadas de montañas verdes llenas de vida.

En esta playa no solo se puede tomar sol sino que también se puede practicar snorkel o buceo, gracias a la formación coralina que posee está costa. Cabe destacar que la misma cuentan con un pequeño río que desagua en la parte oriental.

Para algunos turista es más fácil llegar del desde Puerto Colombia en tan solo 40 minutos. Cepe se ubica entre las costas aragüeñas de Chuao y Puerto Maya, se caracteriza por sus aguas tranquilas y seguras para los más pequeños de la casa.

Está zona cuenta con pequeños restaurantes y kiosko que ofrecen servicios alimenticios, y en la orilla de la playa se pueden encontrar sillas y toldos para alquilar.

En el pueblo de Cepe, posee posadas donde los visitantes se pueden hospedar y tan solo está a dos kilómetros de distancia.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad