Publicidad

Cerro Catedral, el centro de esquí más completo de Argentina

Ofrece un total de más de 600 hectáreas de superficie esquiable dividida en 53 pistas bien señalizadas y de diversas dificultades

Hablar de San Carlos de Bariloche es también hablar de su cerro Catedral, cuyo nombre se debe a que sus cumbres son semejantes a las torres de un templo medieval. Su majestuosidad es conocida por los esquiadores de todo el mundo.

El cerro Catedral, a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Bariloche, abre sus puertas con la llegada de las primeras nevadas a visitantes deseosos de experimentar la aventura que prometen el esquí y los deportes de invierno.

A 1.030 metros de altura sobre el nivel del mar, el cerro Catedral parece querer unir la tierra con el cielo. Pionero en Sudamérica, hoy es el centro de esquí más completo del país y sigue modernizando sus instalaciones para ofrecer al visitante la más avanzada infraestructura.

Su unificación general ofrece un total de más de 600 hectáreas de superficie esquiable dividida en 53 pistas bien señalizadas y de diversas dificultades que llegan a los 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Con opciones para todas las modalidades de esquí, incluyendo el fuera de pista, aquellos que practican freestyle y snowboard cuentan con un área especialmente diseñada con bumps y rails para demostrar sus habilidades.

El Catedral también cuenta con un avanzado sistema de fabricación de nieve que da como resultado copos reales que cubren una superficie esquiable de alrededor de 10 hectáreas. Solo hay que acercarse hasta allí. El cerro Catedral, en la mítica San Carlos de Bariloche, tiene todo lo que necesitan el esquiador y su familia. La nieve está asegurada.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad