Publicidad

Chile, uno de los ocho mejores destinos de turismo aventura

Chile competirá con Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos

Chile fue nominado como uno de los ocho mejores destinos de turismo aventura en el mundo, en la 23ª versión de World Travel Awards, los llamados “premios Oscar” del turismo, luego de que el pasado 2 de julio ganara esta categoría a nivel sudamericano en los World Travel Awards.

Se trata de la primera vez que se elige el mejor destino de turismo aventura a nivel mundial y donde Chile competirá con Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos, países que obtuvieron este año el primer y segundo lugar por región en esta categoría.

La elección del ganador, la realizarán personas de todo el mundo, quienes votarán a través del sitio web de World Travel Awards. El ganador será dado a conocer el próximo 2 de diciembre en la República de Maldivas en la gran final del concurso.

Los premios World Travel Awards nacieron en 1993 con la misión de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística mundial. La marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como un sello de calidad entre los ganadores e instituciones relacionadas al turismo, tal como señaló su presidente Graham Cooke.

2 3 4 5

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad