Publicidad

Club Oricao, un excelente destino para el disfrute en Vargas

En este club la diversión sin límmites está asegurada tanto para grandes como para chicos

Además de contar con sus innumerables y paradisíacas playas, el estado Vargas, también posee una amplia variedad de clubes, en los cuales el entretenimiento y la diversión tanto para grandes como para chicos no tendrán límites. Uno de los más concurridos por los turistas es el famoso Club Oricao.

Es un magnífico club en el que podrá pasar un extraordinario día familiar, cuenta con un personal altamente calificado, dispuesto a brindarle la mejor atención, seguridad y recibimiento a todos sus visitantes y asociados.

Entre los servicios e instalaciones que ofrece el Club Oricao, se encuentran: deliciosos restaurantes, áreas de camping y de picnic, asistencia médica y ambulancia, seguridad, 150 cabañas, transporte privado, un canal privado interno denominado Oricanal, guardería, tiendas donde podrá realizar diversas compras. En cuanto a las áreas recreativas: seis piscinas, trampolines y toboganes, canchas deportivas de voleibol, softball, futbolito, bolas y tenis, mesas de pool, gimnasio, playas, salones donde podrá llevar a cabo cualquier evento social o corporativo, y mucho más.

1 2 4 5



Acerca del Autor

Mirley Navas

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad