Publicidad

Cuyagua: playa, surf y ambiente festivo

Sin duda Cuyagua es una playa en donde los jóvenes disfrutan 24/7 y reina la buena vibra

Partiendo de Ocumare de la Costa y cruzando la montaña que está detrás de la bahía de Cata, llegamos a uno de los pueblos más interesantes de la costa Aragueña: Cuyagua. Es un pueblo aplacible en donde la Iglesia está dedicada a la Inmaculada Concepción.

Al final del pueblo, se encuentra una poza del río Cuyagua: La poza de arena. El lugar está impecable: limpio, bien cuidado y tiene facilidades en donde se pueden hacer parrillas y disfrutar de un rico baño de río.

La playa de Cuyagua se encuentra a un par de kilómetros del pueblo. Se le llega bordeando el río Cuyagua, en donde hay muchos lugares para acampar y en donde muchos vehículos tienen carpas en su techo. Al final del camino, se encuentra la boca que comunica el río con el mar, en donde verás varias decenas de botes pesqueros.

Los cocoteros de la playa permiten que se pueda acampar en carpas y hay varios locales donde comprar desayuno, almuerzo y cena. En temporada alta llegan vendedores nocturnos y montan ventas de comida a lo largo de la playa.

Cuyagua es una playa frecuentada principalmente por jóvenes y es conocida especialmente por la practica del surf, debido a las olas que presenta. Es uno de los lugares de surf más conocidos de Venezuela. Además, en temporada alta siempre hay ambiente de fiesta de día y de noche.

Cuyagua1 Cuyagua2 cuyagua3 Cuyagua4

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad