Publicidad

Deportes en aguas bravas en el llano barinés

Esta es una experiencia que todo el que tiene espíritu aventurero debe vivir

El Campamento de Rafting Colibrí ubicado en Barinas, está a las orillas del Río Sinigüis en una finca de 12 hectáreas, rodeado de unos escenarios naturales únicos, entre La Sierra Nevada de Mérida y el Llano Barinés.

Dentro de los linderos de esta finca se encuentran los mejores ríos de Venezuela para la práctica de deportes en Aguas Bravas. En el Campamento Colibrí tienen actividades durante todo el año, sea cual sea la época.

Poseen excelentes equipos tales como balsas grandes (desde 4 hasta 8 personas) que utilizan en la época de lluvia, el kayak doble inflable (minibalsa) para dos o tres personas que utilizan durante todo el año. En conjunto con los Kayaks Rígidos y las tripas, ofrecen emocionantes paseos por los Ríos Acequias, Sinigüis y Canaguá.

Asimismo, el campamento cuenta con cómodas habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Cada habitación tiene literas, que son sumamente cómodas. El sitio tiene un caney principal con una espectacular vista, fogón de leña y parrillera. También cuentan con un balneario de aguas cristalinas dentro de los linderos y una vertiginosa tirolesa sobre el río de 200 mt de largo.

Para los amantes de las actividades más tranquilas, hay caballos, rutas excelentes para trote y caminatas, observación de aves, petroglifos y mucho más.

turismo1 turismo3 turismo4turismo2

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad