Publicidad

Disfruta los paisajes panameños desde el Teleférico de Gamboa

La cabina viaja a una velocidad no superior al metro por segundo, tendrás tiempo para admirar las hermosas vistas panorámicas

Disfruta de la increíble belleza natural de Panamá desde una perspectiva única mientras dejas a tus pies las copas de los árboles de la selva tropical a medida que te elevas por los aires con el único teleférico de Panamá.

Siéntate cómodamente y comienza el ascenso de 1,2 kilómetros de distancia que te separan del suelo hasta la cima de Cerro Pelado, desde donde podrás admirar las fantásticas vistas que te ofrece la torre de observación. Aprovecha esta espléndida ubicación para admirar el río Chagres, el Canal de Panamá, la localidad de Gamboa desde una perspectiva envidiable.

Mientras dejas atrás las densas copas de los árboles y te asomas al luminoso día, el guía te irá indicando las diversas maravillas naturales de los bosques que te rodean. Descubre la diversidad de la flora autóctona, como lapachos, sicomoros, anacardos salvajes y balsas. Estas plantas y frutos suponen el sustento de multitud de especies que habitan en este ecosistema, como monos aulladores, capibaras, osos perezosos o tucanes, entre otras.

La cabina viaja a una velocidad no superior al metro por segundo por lo que tendrás tiempo más que suficiente para admirar las hermosas vistas panorámicas y preparar tu cámara para inmortalizar la fantástica fauna que te rodea. Al llegar a la cima podrás ascender a la torre de observación y sentir la majestuosidad de estos bellos parajes en todo su esplendor antes de regresar nuevamente a tierra firme.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad