Publicidad

El tobogán natural que te sorprende en medio del Amazonas

El Tobogán de la Selva queda a 45 minutos de Puerto Ayacucho por la vía de Samariapo

A 45 minutos de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, queda el espectáculo natural conocido como el Tobogán de la Selva. Para llegar a este destino, se puede tomar desde Puerto Ayacucho, la vía que va en dirección a Samariapo, y recorrer por el margen derecho unos 34 minutos aproximadamente.

El tobogán se crea de manera natural sobre una laja de piedra por donde pasa el caudal del río Orinoco. En su parte superior se encuentra un gran chorro de agua con jacuzzis naturales, donde se pueden realizar deslizamientos hasta llegar a un enorme pozo.

Este interesante lugar fue descubierto por los indígenas que poblaban la comunidad de Coromoto, y cuenta con sitios donde comer y hacer parrillas, así como con guías para hacer caminatas.

La emoción de lanzarse por este tobogán natural es única e indescriptible, la primera tarea es subir por la laja con mucho cuidado. Una vez arriba se puede observar la piscina natural que te espera luego de los segundos mágicos cargados de adrenalina que tardas en deslizarte.

La vista es hermosa, se pueden escuchar las aves y oír la fuerza del agua, así como nadar relajado y disfrutar del escenario tan particular del Amazonas venezolano.

tob1 tob2 tob3 tob4

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad