Publicidad

Enoturismo en Chile para los amantes del buen vino

Experimenta nuevos sabores, olores y colores con una copa en la mano y brinda contemplando los hermosos paisajes chilesnos

Fértiles valles alojados entre la cordillera y el mar son escenario ideal para el cultivo de uvas que dan vida a algunos de los mejores vinos del mundo. Experimenta nuevos sabores, olores y colores con una copa en la mano y brinda contemplando desde lo alto la grandeza de las plantaciones que son parte de la cultura e identidad del territorio chileno.

Piérdete entre las parras mientras pruebas los famosos blancos que ofrece Chile. Identifica la fresca influencia del Océano Pacífico en los finos Sauvignon Blanc y Chardonnay que se originan en los valles del norte y centro del país.

Conoce Casablanca y Valparaíso, una de las 10 Great Wine Capitals del mundo, y si eres amante de la buena mesa, vive una experiencia completa de vino y maridaje en los viñedos de la zona central de Chile.

Recorre cavas subterráneas y antiguas casas patronales, y descubre el proceso de elaboración de un sofisticado Carmenère, la cepa pérdida de Francia, o de un robusto Cabernet Sauvignon de valles como Colchagua, Maule o Maipo.

Si quieres ser parte una experiencia única, ve a Chile entre marzo y abril, y participa de las múltiples fiestas de la vendimia para vivir en carne propia una de las más arraigadas tradiciones nacionales del país.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad