Publicidad

La Hacienda Santa Teresa, un destino turístico único en su estilo

La Hacienda Santa Teresa es patrimonio de todos los venezolanos y pionera en la elaboración de ron en nuestro país. Un lugar mágico y lleno de historia

La Hacienda Santa Teresa, patrimonio de todos los venezolanos y pionera en la elaboración de ron en nuestro país, es un lugar mágico, lleno de historia y de una herencia fiel que data de más de 200 años en cuanto a la destilación y envejecimiento del mejor ron añejo del mundo (Ron Santa Teresa).

Está ubicada en los valles de Aragua específicamente en El Consejo, cuenta con áreas verdes muy bien conservadas, donde destaca la Cruz de Aragua o Camino de Chaguaramas, la estación de ferrocarril «El Consejo», El Restaurant Zafra Gourmet & Ron y por supuesto la fábrica de ron más antigua de Venezuela.

La Hacienda Santa Teresa, es ideal para realizar actividades deportivas al aire libre, ciclismo de montaña, caminatas, fiestas privadas y hasta eventos corporativos.

Por otra parte, podrás disfrutar de un excelente recorrido por todas sus instalaciones, a través divertido paseo guiado llamado «La Ruta del Ron», el cual parte desde la estación El Consejo y lleva como destino La Bodega de Solera donde se añeja el ron, La Bodega Privada que contiene todas las barricas pertenecientes a celebridades de todo el mundo (Mandatarios, ex presidentes, artistas y premios Nóbel de La Paz), La Torrefactora donde tendrás la oportunidad de certificarte como catador de ron, para después culminar el viaje en La Casa Tovar.

Pero si eres de las personas que le gusta la adrenalina, la Hacienda Santa Teresa, pone a tu disposición, una espectacular cancha de Paint Ball, donde podrás disfrutar de una aventura muy extrema, siempre bajo la supervisión de profesionales de esta modalidad deportiva.

Sin duda, La Hacienda Santa Teresa se nos presenta como un destino turístico único en su estilo.

haci1 haci2 haci3

Detalle de la planta industrial  de la Hacienda Santa Teresa (Venezuela), una de las productoras venezolanas m‡s antiguas de Ron. De fama mundial, el Ron Santa Teresa ha sido catalogado, segœn la revista Best Life, como uno de los cinco mejores rones del mundo. (Ram—n Lepage / Orinoquiaphoto)  Detail of the industrial plant of Santa Teresa Ranch (Venezuela), one of the oldest Venezuelan producers of Rum. Of world reputation, the Rum Santa Teresa has been catalogued, according to the magazine Best Life, as one of five better rums of the world. (Ramon Lepage / Orinoquiaphoto)

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad