Publicidad

La tranquilidad del recóndito pueblo de Puerto Maya

Las aguas cristalinas, y franjas de arena blanca de Puerto Maya son ideales para tomar el sol en la orilla. Es un sitio excelente para ir con la familia

El estado Aragua, se ha caracterizado por ser uno de los principales atractivos turísticos en Venezuela, y no ha sido en vano, ya que cuenta con algunas de las playas más paradisíacas de todo el territorio nacional, Puerto Maya , es una de ellas.

El pueblo de Puerto Maya, está ubicado en los pies de la Cordillera de la Costa. Sus habitantes son descendientes de africanos, son personas amables y cálidas, dispuestas a atender a los turistas de la mejor forma.

Puerto Maya, es un rincón poco conocido, pero que si visita, no podrá olvidar. Es un paraje espectacular, sobre todo si se va allí en temporada baja. El agua en el centro, y una gran cantidad de montañas alrededor, le darán la sensación que está completamente aislado de todo el bullicio de la civilización.

Aguas cristalinas, y franjas de arena blanca, ideales para tomar el sol en la orilla.
Es un sitio excelente para ir con la familia, ya que hay una pequeña formación de agua dulce en su parte oriental, que es propicia para que los niños tomen allí un baño y los padres puedan estar tranquilos.

Tiene todos los servicios incluyendo alquiler de toldos y sillas de extensión, restaurantes y también le da la posibilidad de acampar en el sitio si así lo desea.

2 3 4 5

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad