Publicidad

Las 3 playas de Aruba que no puedes dejar de conocer

Para los amantes de el sol, la arena y la brisa cálida del Caribe, aquí están esas 3 playas de Aruba que ningún visitante puede perderse

Definitivamente, las playas del Caribe son uno de los destinos más apetecidos por miles de viajeros alrededor del mundo. Por eso, cualquiera que esté buscando pasar unos días inolvidables junto al mar, debe visitar a Aruba y disfrutar de toda la magia de sus paraísos marinos.

Para los amantes de el sol, la arena y la brisa cálida del Caribe, aquí están esas 3 playas de Aruba que ningún visitante puede perderse:

Playa Rodger’s

 Lo mejor de las playas del Caribe, es toda la tranquilidad que inspiran a quienes las visitan. Aruba tiene muchas playas en las que se puede disfrutar de un ambiente pacífico, y entre ellas, se destaca la playa Rodger’s.

Este mágico lugar queda muy cerca de Baby Beach, una de las playas más famosas de la isla. Entre semana, la playa es poco frecuentada por turistas y por esto ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de paz, alegría y conexión con la naturaleza.

Cualquiera que visite esta hermosa playa puede disfrutar de sus aguas cristalinas y tranquilas, donde muy a menudo anclan las pequeñas embarcaciones de los pescadores locales, quienes son muy amables y siempre tienen una sonrisa para ofrecer a los viajeros.

Boca Catalina  

En una de las bahías que pertenece a la zona de Malmok Beach, se esconde Boca Catalina, una de las playas del Caribe más hermosas y uno de los secretos mejor guardados de Aruba.

Boca Catalina es generalmente visitada por familias locales y viajeros de todas partes del mundo que aman relajarse sobre sus porciones de arena blanca y dejarse refrescar por la cálida brisa que sopla y viene cargada de energía positiva.

Boca Grandi

Ubicada en el extremo sur de la isla, esta es una de las playas del Caribe preferidas por los amantes de los deportes acuáticos y del turismo de aventura. Sus fuertes corrientes de viento levantan olas desafiantes para dar gusto a los amantes de deportes como el Windsurf o el Surf de tabla.

Sobre sus aguas cristalinas se puede ver constantemente cómo los deportistas vuelan por el aire con una energía inigualable. Boca Grandi es una playa en la que las corrientes marinas son fuertes y por eso no se recomienda nadar en sus aguas, a menos que se vaya a practicar algún deporte extremo y se tenga una condición física ideal.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

María Díaz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad