Publicidad

Libertad y completa relajación en Caño Sangre, Colombia

Bañarse en las aguas rojizas de Caño Sangre y caminar sobre el cerro Urania, forman parte del programa de los viajeros que visitan Mitú

Al sumergirse en Caño Sangre, adonde se llega desde Mitú luego de un viaje en lancha de tres kilómetros, se tiene la sensación de que la piel cambia de color y adquiere tonos entre anaranjado y rojo. El efecto lo producen las hojas de los bosques tropicales que se descomponen en el agua. En esta zona es posible pescar, acampar, apreciar caídas de agua y observar aves, entre otras cosas.

Bañarse en las aguas rojizas de Caño Sangre y caminar sobre el cerro Urania, un tepuy que forma parte del macizo guayanés, hacen parte del programa de los viajeros que visitan Mitú.

Sin duda, este destino colombiano es un lugar mágico para refrescarte y renovar tu mente y cuerpo, mientras disfrutas de caídas de agua y observas hermosas aves.

Para llegar a Caño Sangre desde Mitú debes hacer un viaje en lancha de 3 kilómetros. Luego podrás sumergirte en este pequeño paraíso, donde tendrás la sensación de libertad y completa relajación.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad