Publicidad

Los 11 lugares turísticos en Panamá que debes visitar

Lugar de conexión entre un vuelo y otro, permite que siempre lleguen turistas de todas partes del mundo

Panamá es un país que atrae grandes cantidades de turistas a lo largo de todo el año. El hecho de ser, para muchos pasajeros, lugar de conexión entre un vuelo y otro, permite que siempre lleguen turistas de todas partes del mundo. Estos son los lugares turísticos que no puedes dejar de visitar.

Canal de Pánama

Ofrece un espectáculo único al poder ver los barcos cruzar dos océanos. El Centro de Visitantes de Miraflores ofrece, además de las vistas, una proyección de película en 3D y toda la historia del Canal.

Casco Antiguo 

Otro lugar que, sin duda, es de los lugares turísticos en Panamá y que no debe dejar de ser visitado, es el Casco Antiguo de Panamá, en Ciudad de Panamá. Los techos de tejas anaranjadas y arquitectura colonial española del casco antiguo de la ciudad de Panamá, están en contraste con los rascacielos de la bahía. Además, cuenta con una vida nocturna muy atractiva tanto para locales como para extranjeros.

Bocas del Toro

Situado en la costa noroeste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales ha conservado una fuerte influencia de las Indias Occidentales. El turismo ecológico y de aventura, cuentan con algunos de los mejores de buceo y de surf breaks en el país.

Boquete

Es la opción ideal. Es un pequeño pueblo situado en las faldas del Volcán Barú, en las tierras altas de Chiriquí.

Los Indios Emberra

Ocupan el lugar número cinco en la lista de los lugares turísticos en Panamá. A través de canoa por el río Chagres, se podrá pasar por casas de paja tejida profundamente en la selva antes de llegar al pueblo Emberra, el hogar de uno de los nueve principales grupos indígenas de el país.

Loma Granja de chocolate y El Lago Gatún. Ambos lugares ofrecen paisajes naturales y recorridos por el lugar

Museo de la biodiversidad, de Frank Gehry

Fue inaugurado en junio 2014 en la Calzada de Amador. En su interior, es una de las mejores exposiciones de historia natural es muy probable que vea.

Portobelo

Lleva a los turistas a conocer el lugar donde, en 1596, el bucanero inglés Sir Francis Drake encontró su final espantoso contra los cañones españoles de Portobelo. Sus fuertes todavía permanecen y los visitantes pueden disfrutar de la historia de piratas.

El mercado del marisco

Es considerado el mejor lugar para comer en la ciudad de Panamá, con un buen restaurante que atrae a los turistas y con varios puestos llenos de gente degustando ceviche recién capturado acompañado de galletas y ají picante.

Islas San Blas

Son majestuosas y maravillosas, son propiedad, operadas y protegidas por los indios Kuna. Este archipiélago de atolones de la costa norte de Panamá, tiene una isla tropical para todos los días del año, además de unos cuantos de sobra (378 para ser exactos, 49 de las cuales están habitadas).

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

María Díaz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad