Publicidad

Lugares especiales para visitar en San Vicente de Tagua Tagua

Museo de Matodontes, Astronomía y pueblos típicos son algunos de los elementos que te regocijan en la visita a esta zona chilena

San Vicente de Tagua Tagua está ubicado a 54 km de Rancagua, este lugar en pleno corazón de la Región de O´Higgins te sorprende con su patrimonio e historia de raíces chilenas.

Museo de Matodontes, Astronomía y pueblos típicos son algunos de los elementos que te regocijan en la visita a esta zona, que como cualquier lugar de la región, se caracteriza por la calma y amabilidad de su gente.

Se transforma en una zona que invita a la desconexión plena y al rescate de la historia más profunda de Chile y su gente.

Algunos lugares que pueedes visitar:

Centro Astronómico. Se encuentra en los pies de un cerro rodeado por vegetación y bajo los cielos de un micro clima que nos regala un paraíso para la observación astronómica, además de un paseo de tranquilidad. Se transforma en un excelente lugar para acercar a la ciencia a toda la familia.

Cuchipuy. Es un importante yacimiento arqueológico que posee un cementerio indígena con cuatro niveles de sepultación, y en el que se encuentran las osamentas más antiguas encontradas, con una data aproximada de 8.070 años.

Lago Rapel. Se trata de un embalse artificial que se alimenta del Río Rapel. Cuenta con servicios turísticos. Y puedes practicar deportes náuticos y realizar actividades como pesca de pejerrey argentino.

– Pueblo de Zuñiga. Es una zona típica y pintoresca, la calle principal del pueblo conforma una expresión de la arquitectura tradicional chilena, con una marcada unidad estilística, constructiva, arquitectónica y urbana.

 

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad