Publicidad

Parque Nacional de los Everglades: la zona más salvaje de USA

Debido a su belleza salvaje y a la gran cantidad de animales exóticos, ha sido declarados Patrimonio de la Humanidad

Ubicado al sur de Florida, el Parque Nacional de los Everglades es la zona más salvaje de los Estados Unidos. Se trata de un terreno pantanoso con una extensión de 6.000 kilómetros cuadrados que parece no terminar nunca.

Everglades es uno de los mayores páramos subtropicales del mundo. Debido a su belleza salvaje y a la gran cantidad de animales exóticos que habitan el lugar, los Everglades han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional.

En el humedal hay una floreciente vegetación que todo lo cubre, las ciénagas se encuentran cubiertas por una hierba muy larga y fina que se mece con el viento mientras saluda a sus visitantes.

Para conocer bien los Everglades debes hacer un tour con alguna de las decenas de compañías que trabajan en la zona. Según avances por la ruta 41 empezarás a ver decenas de carteles de granjas de cocodrilos, donde podrás disfrutar con los emocionantes espectáculos de cocodrilos que se realizan en la granja, además de poder fotografiaros con distintos ejemplares.

Finalmente, en el restaurante de la granja tendrás la posibilidad de probar uno de los deliciosos platos hecho a base de la fauna local (por ejemplo, una nutritiva hamburguesa de cocodrilo).

1 2 3 4

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad