Publicidad

Playa Cepe, una de las playas más hermosas de Aragua

Es ideal para los más pequeños de la casa porque parece piscina natural, sin la presencia de fuerte oleaje o corriente

Playa Cepe es uno de los destinos turísticos del estado Aragua. Se encuentra en el tramo central de la costa venezolana, entre Chuao y Puerto Maya, y sólo es posible llegar por mar; aproximadamente unos cuarenta minutos en peñero desde Puerto Colombia. Es una de las playas más hermosas del estado y por ende, una de las más visitadas.

La playa ofrece aguas cristalinas y una barrera coralina, por lo que se ha convertido en una opción para quienes buscan practicar snorkel o buceo. Es ideal para los más pequeños de la casa, ya que la barrera de coral emerge hasta la superficie del mar a escasos metros de la arena y convierte toda la playa en una auténtica piscina natural sin la presencia de fuerte oleaje o corriente.

La playa se extiende a lo largo de una pequeña bahía encerrada entre dos grandes acantilados, con un pequeño río que desagua en la parte oriental y un arrecife rocoso que aflora en el extremo occidental.  Tiene una extensión de poco más de 700 metros, con un fondo de cocoteros y otros árboles característicos de las áreas costeras en donde podrá montar carpas y colgar hamacas para descansar a sus anchas.

En la playa podrá encontrar pequeños restaurantes, kioscos, alquiler de sillas y toldos. En el río hay excelentes pozos para disfrutar en familia, especialmente en los alrededores del pueblo.

2 3 4 5



Acerca del Autor

Mirley Navas

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad