Publicidad

Presentan nuevos negocios en Curazao

Sambil Curazao abrirá sus puertas a finales de mayo

La Oficina de Turismo de Curazao llevó a cabo su innovador WorkShop  2015, el evento se realizó en la sede en el Hotel Renaissance en Caracas, donde se dio a conocer el potencial turístico y económico con el que cuenta la isla, además de las oportunidades financieras e inmobiliarias.

Marco Leal, director de la Oficina de Turismo de Curazao en Venezuela, fue el presentador de la jornada y exhortó a los inversionistas venezolanos a mirar a la isla como un potencial de desarrollo de nuevos negocios.curaz200315

«Curazao siempre ha sido un sitio para hacer negocios, tanto es así que hasta una refinería venezolana hay. Pero ahora la banca está dando financiamiento de hasta 25 años para adquirir inmuebles, a solo 30 minutos de Caracas».

En lo que va de este año, los visitantes venezolanos crecieron 42% en comparación con 2014 y tradicionalmente suman más visitantes que los estadounidenses y canadienses, juntos.

Las líneas aéreas; Insel Air,  Rutaca, Estelar y  Avior Airlines anunciaron el incremento de sus vuelos regulares desde Caracas, Valencia y Maracaibo.

Para Curaçao es importante mantener y fortalecer los vínculos en los ámbitos empresarial, petrolero, financiero y turístico. El Sambil Curazao abrirá sus puertas a finales de mayo, lo que representa una nueva puerta de posibilidades en el campo empresarial,  por eso, el WorkShop lleva como slogan: ¡Curaçao 2015 un año de oportunidades para los negocios!

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad