Publicidad

Turismo astronómico en Chile

Existen múltiples observatorios que reciben visitas nocturnas para admirar el universo a través de sofisticados instrumentos

Disfruta los cielos más limpios del mundo, los que se abren frente a tus ojos como una ventana al universo y ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia única en Chile.

Lugares que encantan con su magia propia a quienes los visitan, permiten acercarse al espacio para observar detenidamente las estrellas y planetas que circundan la galaxia.

Los cielos que cubren las cercanías de Antofagasta y San Pedro de Atacama ofrecen las ideales condiciones del desierto más árido del mundo.

En tanto, los vastos valles de la zona central, entre como el Valle del Elqui y Cajón del Maipo, aprovechan la escasa contaminación lumínica para lucir el universo en todo su esplendor.

Visita alguno de los múltiples observatorios que reciben visitas nocturnas para admirar el universo a través de sofisticados instrumentos que solo encontrarás en ellos, y comienza a formar parte de la cultura de los cielos. ¡Descubre en primera persona los secretos del universo que surgen de noche!

1 2 3 5

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad