Publicidad

Una ruta en Barcelona para los amantes de Picasso

Descubre, mientras paseas, la Barcelona bohemia de finales del siglo XIX y principios de XX, en la que vivió Picasso durante su juventud

Si te apasiona la vida y obra de Picasso no puedes perderte la visita guiada por los sitios más emblemáticos de la Barcelona, donde estuvo el pintor durante sus años de juventud, y el museo que acoge la colección más importante del periodo de formación del artista.

Descubre, mientras paseas, la Barcelona bohemia de finales del siglo XIX y principios de XX, en la que vivió Picasso durante su juventud, a través de anécdotas sobre sus amistades y los acontecimientos que influyeron en su vida y en su trayectoria artística.

Este recorrido te llevará a lugares y espacios tan singulares como el Quatre Gats, la cervecería-cabaret situada en la calle Montsió, los frisos del Colegio de Arquitectos, única obra de Picasso al aire libre, o la Lonja de Mar, la escuela de arte donde estudió el artista. Incluso pasearás por la calle Avinyó, que sirvió de inspiración al artista y dio nombre a la conocida obra «Les Demoiselles d’Avignon».

El recorrido acaba con una visita guiada al Museo Picasso, un museo de referencia para entender y conocer los primeros años de formación y desarrollo del artista. Con más de 4.000 obras del pintor. Este museo, ubicado en el Palau Montcada, dispone de la colección más completa del mundo sobre los primeros años de Pablo Picasso.

2 3 4 5

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad