Publicidad

Vin Diesel no descarta ir al espacio con ‘Rápidos y furiosos’

El supuesto viaje del equipo de Dominic Toretto al espacio exterior es un rumor que tiene varios meses dando vueltas en la red, aparentemente validado por algunos miembros del elenco de la franquicia, salvo Vin Diesel, quien tenía algunas cosas que decir al respecto.
En diálogo con EW, Diesel aclaró, en primer lugar, que no arruinaría las sorpresas que tiene preparadas el director Justin Lin, pero sí adelantó que la producción no está tan lejos de hacer algo tan salvaje como explorar el espacio.

«Diré que Justin es uno de esos directores que piensan fuera de la caja (…) y jugará a fondo con cualquier cosa que sea plausible para incorporar a la historia» dijo el protagonosta de la saga.

‘Rápidos y furiosos 9’, llegará a las salas de cine en mayo de este año. Inicialmente la producción estaba planeada para mayo de 2020, pero debió a aplazarse por la pandemia de la Covid-19.

Y, en octubre pasado Deadline publicó que la famosa franquicia finalizará con el estreno de su película número once y, el cineasta Justin Lin – quien ha estado al frente de varias películas de la saga – estaría en negociaciones para dirigir las que serían las dos últimas entregas.

Por otro lado, además de enfocarse en el estreno de ‘F9’, Vin Diesel le ha prestado especial atención a la música. Nada más en septiembre de 2020 lanzó su primer sencillo titulado ‘Feel Like I Do’ de la mano del productor noruego Kygo.

Ahora recientemente publicó una fotografía con el cantante venezolano, Nacho, y afirmó que ambos están «cocinando» algo, lo que ha sido interpretado como la preparación de algún proyecto musical.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad