Publicidad

Rafael Martínez: Rescataremos a San Mateo de las arenas movedizas

Una vez al llegar a la alcaldía declarará la emergencia para reactivar los servicios públicos

San Mateo se encuentra en la peor de las crisis sociales jamás vista, requiriendo el apoyo de todas las fuerzas vivas para evitar se siga hundiendo en las “arenas movedizas”. Y esto hay que hacerlo votando el 10 de diciembre y al día siguiente, con la victoria del pueblo sanmateano, arrancar el rescate del municipio Bolívar”. Así lo declaró Rafael Martínez, candidato a alcalde por el partido MAS, asegurando que declarar la emergencia en servicios públicos será una de las prioridades.

Martínez es un sanmateano de pura cepa, es Capitán del Ejército en situación de retiro, ha ejercido cargos de alta gerencia en PDVSA y entes del estado Aragua, hace 4 años aspiró esta alcaldía llegando de segundo. Reconoció que en esa oportunidad faltaba mayor experiencia y madurez política, ya hoy se encuentra al 1000% con un equipo de profesionales y dirigentes dispuestos a salvar a San Mateo de su completa desaparición por culpa del actual alcalde Freddy Arenas y su hermana Marisela Arenas, quien desde su curul en la concejalía apoyó esta nefasta gestión.

Al consultarle sobre las acciones inmediatas a resolver en este municipio, dijo serán el suministro de agua a todas las comunidades a través de tuberías con perforación de pozos, repotenciar los camiones cisternas, fortalecer el servicio de aseo urbano, plan inmediato de asfaltado para tapar los cientos de huecos, iluminación de todas las calles, ornato, pintura, recuperación de la plaza Bolívar. Para ello declarará la emergencia y destinar los recursos para arrancar esto inmediatamente.

Sobre el tema alimentario, Rafael Martínez, apuesta a fortalecer los Clap para que lleguen a todas las familias por igual, pero agregarles nutrientes con la venta de carne, pollo, pescado, verduras, legumbres y frutas a precios justos muy por debajo en comparación con el mercado tradicional, para esta acción cuentan con amigos, productores, empresarios y comerciantes dispuestos a reactivar la economía en San Mateo. Agregó que a las familias las están amenazando con quitarles su caja de comida, su pensión, sus ayudas económicas si votan en contra de ellos, estas amenazas son falsas, son artimañas muy bajas, ya que todos estos derechos fueron otorgados constitucionalmente, nadie, ni nada puede quitárselos.

En materia de salud, deporte, cultura y recreación, mostró su indignación al saber cómo desde hace muchos años el municipio no tiene su propia ambulancia, de cómo las canchas de las comunidades, el estadio “Fermín Landaeta”, el “Pajita Rodríguez” y el Polideportivo “Héroes de San Mateo” estén en el abandono, para ello trabajarán con comités deportivos con los jóvenes y rescatar estos espacios. En lo cultural crear programas para con la música, la danza, el teatro y otras artes sacar a los nuestros niños y jóvenes del ocio, tengan espacios para explotar sus talentos.

Rafael Martínez sabe que el trabajo no es fácil, pero el amor, compromiso y lealtad por el pueblo de San Mateo lo motivó a rescatar al municipio del caos y desastre, hundido en estas “arenas movedizas”. Reiteró el llamado para que todos salgan a votar este 10 de diciembre, como una manera democrática para castigar a los gobernantes que olvidaron su compromiso con un pueblo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad