Publicidad

«El Cirujano»: venganza por engaño amoroso

“El Cirujano de Barrio Sucre” así lo han de llamar, tiene amplias habilidades con el manejo de armamento

“El Cirujano de Barrio Sucre” así lo han de llamar, tiene amplias habilidades con el manejo de armamento puesto que es desertor de la Armada, lugar donde dejó anclados sus sueños tras la traición de una mujer.

cirujano dos

En el mes de enero del año 2015, comienza una macabra venganza. La primera víctima, justamente uno de los causantes de sus más grandes dolores, el hombre por el cual su compañera sentimental lo dejó. Para el,  usó toda la saña con la cual fijaría más adelante su terrible apodo. Desde entonces, su  modus operandi para vengarse de sus rivales, consiste en secuestrarlos y llevarlos  a la montaña, para luego proceder a quitarles la vida por pedazos.

cirujano cuatro

El suceso horrorizó a la comunidad de San Mateo, pero no es sino hasta el tercer hallazgo, para el mes de Mayo del mismo año que un nombre se da a conocer: Osbel Jose Pinto Pérez, joven Aragueño oriundo  del sector Sucre de San Mateo, Municipio Bolivar, no llega a 25 años de edad, pero actualmente  guarda la responsabilidad en la ejecución de 6 horribles asesinatos.

cirujano cinco

La propia comunidad se espanta , sin embargo lo describen como un  vecino amable, de ideales,  y al cual vieron sufrir por la traición de “su mujer”. Dolor que no ha superado y que según el propio “Cirujano “ cesará con la muerte.

Esta amenaza latente sobre su ex compañera sentimental, la mantiene huyendo. Sin embargo, los allegados a Osbel Pinto aseguran que no deja de nombrarla.

Mutila a sus víctimas y deja mensajes de advertencia

Jesús Ramón Caniche, de 45 años de edad, carnicero,  tenia poco tiempo en la barriada, comenzó a notar una actitud extraña en el hombre que sus vecinos tratan con respeto y cariño. Poco a poco se entera del lamentable récord alguien cerraba esa mirada tranquila y quiso conversar con el padre de Osbel sobre los diversos asesinatos ocurridos y la sospecha de la participación de su hijo en cada uno de ellos.

Esta acción, le costo la vida. El hombre, fue asesinado y su cabeza fue colocada en la vía pública acompañada de una nota en la cual “El ciru” se acredita el crimen. Y con esta sexta muerte, el pánico comenzó latir entre los vecinos, pues Caniche sería la primera victima fuera del círculo amoroso de Osbel, pues los anteriores fueron su rival amoroso, la persona quien lo presentó con su ex mujer; el tercero es un primo de su amada, mientras que el cuarto y el quinto eran amigos de su rival y con el cual su amada también compartió. Este sexto crimen, fuera de su lista de venganza, lo lleva a otro plano dentro de su círculo.

La fuerza policial sigue su pista. Su captura hasta ahora no ha sido posible. Nadie se arriesga a hablar, mucho menos sus vecinos. No se le acreditan robos, secuestros o hurtos pero desde hace unos meses fuentes policiales que siguen sus pistas señalan que colabora como intermediario en las extorsiones planeadas por otras bandas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad