Publicidad

Los futuros galenos victorianos celebraron en el Monumento a la Juventud cuando sólo les faltaba 100 días para su graduación.

Más de 60 nuevos médicos egresarán del Benítez

XVI Promoción de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos

Por Simón Henrique López.– Una nueva y numerosa hornada de médicos cirujanos egresará el venidero mes de noviembre de las aulas académicas del Hospital José María Benítez de La Victoria.

 

Se trata de un contingente de más de 60 jóvenes que conforman la XVI promoción de galenos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos con sede en San Juan de los Morros que en estos momentos se sienten a las puertas de hacer realidad el sueño de toda su vida, aunque esto le haya costado, utilizando la célebre frase de Winston Churchill, sangre, sudor y lágrimas.

 

El pasado 5 de Julio, estos muchachos de batas blancas celebraron que después de seis largos años de carrera, sólo les faltaban cien días para obtener su título por lo que subieron al Monumento de la Juventud para tomarse la tradicional foto conmemorativa.

 

En la actividad algunos de ellos manifestaron su alegría y satisfacción por el logro que están a punto de conseguir. Una de ellas, la delegada de hospital Simone Rosío López Salomón señaló;

 

“Yo en particular le doy gracias primeramente a Dios Todopoderoso y a su hijo Jesucristo por permitirme estar aquí, a pesar de las circunstancias adversas que vive el país, a punto de alcanzar mi título de médico”.

 

Por su parte Carlos Moreno otro de los futuros profesionales afirmó:

“Estoy muy contento porque pronto obtendré mi título de médico cirujano, pero entiendo que esto es apenas el comienzo de una larga carrera profesional, ya que luego vendrán las especialidades, las maestrías y muchos otras cosas pero al menos ya tendremos nuestro cartón”.

 

Igualmente la joven Ana Guevara visiblemente emocionada exclamó:

“Quiero agradecer a mis padres, mis hermanos y a toda mi familia que me ha apoyado en todos estos años. Sin ellos no me hubiese sido posible llegar hasta aquí”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad