JLo pide que su habitación de hotel esté decorada en blanco, lleva sus propias sábanas de 600 hilos de algodón egipcio y que exige un cuarto lleno de juguetes para sus gemelos
¡Ah ok! Conoce los caprichos de los famosos a la hora de comer
Si pensabas que eras "mañoso" para comer, ¡no sabes nada de la vida!
Todos sabemos que las estrellas suelen hacer pedidos tan caros como exóticos a la hora de ofrecer un concierto o durante sus giras por el mundo.
Ya sea por su estricta dieta, paladar exquisito o porque simplemente quieren ver que se haga su voluntad.
Chayanne le gusta el agua mineral francesa, pero entre sus bebidas debe haber también cuatro litros de jugo natural recién exprimido, refrescos isotónicos y té con limón y miel
JLo pide que su habitación de hotel esté decorada en blanco, lleva sus propias sábanas de 600 hilos de algodón egipcio y que exige un cuarto lleno de juguetes para sus gemelos
La cantante de caderas hipnóticas cuida la línea siguiendo una dieta a base de pescado y fruta.
Luis Miguel pide humidificadores, botellas de oxígeno y que el lugar huela a vainilla. Aedmás agua embotellada, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky.
Mariah Carey cada vez que se instala en un hotel para trabajar, pide sales del Mar Muerto para exfoliarse el cuerpo.
Miguel Bosé pide lo mejor para los miembros de su staff, 150 botellas de agua y 50 de Coca-Cola, Johnnie Walker etiqueta negra, quesos y frutas frescas.
Paulina Rubio pide agua mineral en tres temperaturas distintas a lo Shakira, sushi del mejor catering de Miami, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas.
Thalia reveló que cuando está de viaje tiene un hobby muy particular probar los platos y productos más extraños. Desde grillos, osos y gusanos o lo que se coma en el país.