Publicidad

Así fue el primer día de la ExpoAragua

Desde el foro económico hasta increíble pasillo de turismo con su caminería de las costas aragüeñas

Ayer dio inicio la ExpoAragua 2015, un actividad en la que 279 expositores, privados y públicos, muestran lo mejor de sus productos para afianzar la economía del estado. La tercera edición de la actividad se realiza en los espacios del Parque de Feria San Jacinto, de Maracay.

Empresas del gobierno, instituciones, sector agrícola, industrial, tecnológico, turístico, construcción y medios de comunicación, son solo algunos de los participantes distribuidos en tres grandes carpas. La inauguración inició con un foro económico en el que la máxima autoridad estatal, gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, acompañado Vicepresidente Jorge Arreaza, ministro Yván Gil, la Ministra Isabel Delgado y el Secretario de Gobierno Ysmel Serrano, informó nuevos convenios comerciales para la creación de empresas mixtas en la entidad.

«Este es el primer paso para la creación del nuevo hombre, del nuevo modelo económico y reafirmar que en Aragua la empresa privada y el sector público pueden trabajar de la mano para beneficio del pueblo», afirmó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad