Publicidad

Demi Lovato se desnudó para Vanity Fair

Lovato se mostró al natural, tomando un baño y desafiando al mundo a conocerla tal como es, sin tecnología que modifique su cuerpo

La ex estrella de Disney, Demi Lovato, posó para la cámara sin maquillaje, sin luces modernas, casi de entrecasa. La producción de la revista Vanity Fair, mostró a Demetria Devonne Lovato al natural, tomando un baño y desafiando al mundo a conocerla tal como es, sin tecnología que modifique su cuerpo.

Las fotos se realizarón en un hotel de Manhattan, Nueva York. Cabe destacar, que la cantante estrenará próximamente  su nuevo albúm llamado Confident, que saldrá el 16 de octubre en Estados Unidos.

DEMI LOVATO VF 4 UB

Lovato decidió tomar el mismo tema para su sesión de fotos, “Creo que estoy segura de mi misma, por muchas cosas, pero una en particular es sentirme segura de mi piel”.

El día de la sesión, Demi tenía una enorme tristeza encima porque acababa de despedir a su bisabuelo, “una de las personas más importantes en su vida”, según la nota de Vanity Fair.

Pero aún así con el peso del dolor encima pero con la decisión tomada: “Es hora de sacarse la ropa”, dijo después de la medianoche, “pero tengo una idea”. Y decidió entonces evitar todo tipo de artificios.

DEMI LOVATO VF 5 UB

DEMI LOVATO VF 2 UB

DM 3

DEMI LOVATO VF 3 UB

Demi4

Demi3

DM

DM 2

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad