Publicidad

El Aissami inspeccionó rehabilitación del TOM

El Aissami hizo el recorrido junto con todo su Tren Ejecutivo y explicaron todos los avances que se han realizado en el mismo.

El gobernador del estado Aragua  Tareck El Asissami realizó en la mañana de este lunes una visita por los espacios del Teatro de la Opera de Maracay, donde ya hace varios meses se han empezado trabajos para su rehabilitación.

CKXzFV7WwAAqlM5

El Aissami hizo el recorrido  junto con todo su Tren Ejecutivo y explicaron todos los avances que se han realizado en el mismo.

CKX1nsaWcAA9P-I

Este importante teatro maracayero que fue encargado para su construcción por el dictador Juan Vicente Gómez en 1.932 y se esperaba que para 1.936 estuviese culminado, pero a raíz de la muerte del dictador en Diciembre de 1.935, fue paralizada la obra y desde ese entonces ningún gobierno se había encargado de la culminación del mismo.

CKXzEcoW8AElkxk CKX1orVWcAA2J3k CKXnAjqWIAAbZNQ CKXnBPZWcAEzmvl CKXngBHXAAE3P5n CKXnNdIXAAALT5n CKXr8YyWUAACb0o CKXrjN5WIAEbA1c CKXrpGIWEAAppIH

CKXzHtDWIAE2vGx-620x349

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad