No todo es dinero, fama, fortuna, viajes, autos, casas, poder.... ¿really?
La depresión es un trastorno psicológico que cada vez afecta a más gente. Quizá el estrés que llevamos, la mala economía y los motivos personales lleven a que este problema se eleve con el paso del tiempo.
Las celebridades no escapan de esta enfermedad y muchos de ellos declararon, públicamente, que sufren de esta enfermedad.
Britney Spears que sufrió depresión postparto
Carlos Tévez El futbolista de la selección de Argentina se deprimió luego de perder la Copa América
Heath Ledger En 2008, el actor fue víctima de una sobredosis con medicamentos para controlar la ansiedad que le provocaba no tener cerca a su hija Matilda Rose
Jean Calude Vann Damme La estrella de acción ha sido víctima de la depresión desde su infancia.
Jim Carrey es otro de los personajes famosos que ha sufrido una gran depresión
Kirsten Dunst La artista ingresó a la clínica de rehabilitación Cirque Lodge en Utah, para recibir tratamiento por depresión.
Kurt Cobian Desde niño, el cantante pasó por difíciles momentos, como el suicidio de dos familiares
Marilyn Monroe A pesar de mostrarse jovial ante el público, en privado luchaba contra la depresión
Michael Jackson El rey del pop sufría constantes depresiones a causa de los problemas que necesitaba enfrentar ante la Corte
Owen Wilson Después de romper su romance con la actriz Kate Hudson, Wilson estaba tan deprimido y drogado que intentó suicidarse
Robert Pattinson siempre dice sentirse en episodios depresivos
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Agregar comentarios