Publicidad

Firmaron acuerdo HGM– Marriot

Fotos del acto de la firma Marriot Gobierno de Aragua por Hotel de Golf de Maracay

Este lunes amaneció con buenas noticias para Maracay y que se cristalizó la firma entre el Gobierno de Aragua y la cadena hotelera Marriot, para la recuperación del Hotel de Golf Maracay.

La gobernación del estado Aragua y la cadena hotelera Marriot, suscribieron este lunes una alianza para la remodelación y gerencia del Hotel Golf Maracay, ubicado en sector las Delicias, municipio Girardot.

«No existe un precedente en la historia como hoy lo estamos haciendo aquí en Aragua, con una cadena hotelera como lo es Marriot, la cual remodelará y a colocará de nuevo en funcionamiento este hotel», manifestó el gobernador Tareck El Aissami en el acto de la firma del convenio.

«Todos aquellos empresarios e industriales del sector privado que quieran invertir de buena voluntad y generar desarrollo productivo sostenible en Venezuela, les tendemos la mano», resaltó El Aissami.

El gobierno de Aragua ha ejecutado en la entidad obras de modernización en el patrimonio historio, como la remodelación del Ingenio de Bolívar en la ciudad de San Mateo, reinauguración de la Plaza Bolívar de Maracay y obras en el casco histórico del centro,.

El Hotel de Golf Maracay fue construido durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, posee unas 178 habitaciones, salas de fiesta y conferencia, piscina, cancha de tenis y un campo de Golf. La obra fue diseñada por Luis Malaussena e inaugurada en 1956.

mostrando acta2 elassaimihablandohotel firmahotel firmahotel2 firmahotel3 firmahotel4 mostrando acta

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad