-
AFP
Un sismo de magnitud 7,1 se sintió en Ciudad de México y la región central del país la tarde de este martes, lo que causó el colapso de varias construcciones y crisis nerviosa en algunas personas.
-
AFP
Luego del terremoto, varias personas se apresuraron a levantar escombros de edificios que resultaron dañados en la zona centro de la capital mexicana.
-
AFP
Desde el terremoto de 1985, Ciudad de México no había sufrido tantos daños por un temblor. El gobierno mexicano activó un plan de emergencia para atender a las posibles víctimas.
-
AFP
Decenas de personas se apresuraron a retirar escombros de un edificio colapsado para facilitar la búsqueda de posibles víctimas. Hace 32 años, los habitantes de la capital mexicana también se movilizaron para encontrar víctimas tras el sismo de magnitud 8,1.
-
AFP
En los barrios centrales de la capital mexicana se dieron los primeros reportes de personas heridas y edificios dañados. Esas zonas son las que también resultaron más dañadas en el terremoto de 1985.
-
AFP
El epicentro del sismo fue ubicado en el estado de Morelos, a unos 150 km de Ciudad de México. Coincidió con el 32 aniversario del devastador terremoto de 1985 que causó más de 10.000 fallecidos.
-
EPA
Pacientes de un hospital en Ciudad de México fueron evacuados luego del terremoto. El sismo ocurrió a las 13:14 horas, a una de las horas de más actividad en las calles de la capital mexicana.
-
AFP
«He convocado al Comité Nacional de Emergencias para evaluar la situación y coordinar acciones», dijo el presidente Enrique Peña Nieto tras el sismo.
-
AFP
Dos horas antes del terremoto, los habitantes de Ciudad de México participaron en el simulacro anual por el terremoto de 1985. Millones de personas salen a las calles para poner en práctica las medidas de emergencia ante un temblor.
Las primeras imágenes de Ciudad de México tras el terremoto 7,1
Un fuerte sismo de magnitud 7,1 golpeó el centro de México la tarde de este martes. En la capital los servicios de emergencia atendieron a varias personas y construcciones se vivieron abajo
Agregar comentarios