Las celebridades que detestan las redes sociales, pero tiene Instagram
A la industria del cine de Hollywood no les gusta que las celebrities cuenten cualquier cosa en redes sociales, y ya están reflejándolo en los contratos, donde expresamente citan a Twitter y a Facebook como lugares donde estos no deben dar información supuestamente confidencial.
Algunos simplemente las odian y ya.
Cameron Díaz tiene prohibido hablar de su carrera en Twitter, principalmente de todo lo que tiene que ver con su participación en la cinta Shrek.
Edward Norton confirmó que no le gusta Twitter
La actriz Jennifer Aniston es otra de las famosas que ha declarado su odio por Twitter.
La hija de Courtney Love, Frances Bean Cobain, también tuvo que borrar su cuenta de Twitter, se dice porque puso varios mensajes en el sitio social atacando a la hermana menor de Lindsay Lohan.
Otra celebridad que decidió abandonar su cuenta de Twitter, supuestamente por exigencias de su novio, es la cantante Lily Allen, que desde hace casi un mes no actualiza su microblog.
Otra de las famosas que también tuvo que decirle adios al Twitter y cerrar su cuenta es la controversial cantante Courtney Love.
Según el sitio Globopop, la actriz Kristen Stewart es un claro ejemplo de los famosos a quienes no les gusta las redes sociales
También Emma Roberts es otra de las actrices que eliminó su cuenta de Twitter.