Publicidad

¿Mordelon? Famosos que también muerden

El delantero de Uruguay no es el único deportista que ataca a sus rivales. El excampeón de boxeo Mike Tyson es uno de ellos.

El ariete uruguayo Luis Suárez carga en su espada y en sus dientes la fama de  morder a sus rivales pero él no es el único deportita que «le echa un diente» a sus contrarios.

Es por ello que le traemos un top6 de famosos deportistas que «no se caen a rollo y le clavan los dientes» a sus contrarios.

1. Mike Tyson
El excampeón de pesos pesados de boxeo tuvo su revancha ante Evander Holyfield el 28 de junio de 1997, tras la derrota sufrida meses antes. Pero Tyson le arrancó parte de una oreja de un mordisco en el tercer round.

2. Anthony Watts
Este jugador de rugby australiano sorprendió a todos en setiembre de 2013. Y es que le mordió el pene a un rival en pleno partido de la liga de Queensland, y por eso fue suspendido.

3. Oreydi Despaigne
El judoca cubano fue descalificado por morder al uzbeco Ramziddin Sayidov de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su compatriota Yurileidys Cobas hizo lo mismo contra la griega Ioulietta Boukouvala.

4. Tree Rollins
El exbasquetbolista de Atlanta Hawks le mordió el dedo al defensa Danny Ainge, de los Boston Celtics, durante las clasificatorias de la NBAen 1983. La víctima fue vacunado contra el tétano y le pusieron puntos.

5. Jarkko Ruutu
El jugador finlandés le mordió el dedo pulgar a Andrew Peters en la Liga Nacional de Hockey de los Estados Unidos. La agresión le costó una sanción de 38 mil dólares.

6. Alex Burrows
El jugador de hockey, de los Canucks de Vancouver, mordió los dedos de la mano de Patrice Bergeron, de los Bruins de Boston. Y es que estaba en juego la final de la Stanley Cup de 2011.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad