Publicidad

Tareck El Aissami felicitó a El Clarín

El gobernador del estado Aragua se acercó al stand de El Clarín para felicitarlos personalmente por su labor de informar al pueblo con veracidad

Cientos de aragüeños desbordaron los pasillos de la tercera edición de la ExpoAragua 2015 que se realiza en el Parque de Ferias de San Jacinto. El Gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami recorrió todos los stands y especialmente el de El Clarín de la Victoria, para expresar su felicitación a los representantes de la empresa por su veracidad, inmediatez y ética a la hora de informar.

El mandatario regional estuvo acompañado de su esposa, su hijo y el Secretario general de Gobierno, Ysmel Serrano, quienes reafirmaron el compromiso del gobierno con todo el pueblo aragüeño.

Durante su recorrido -ya con más calma- por la ExpoAragua 2015, El Aissami visitó por segunda ocasión el stand de El Clarín, ubicado en la Carpa de medios de la actividad y reconoció la labor de El Clarín para beneficio del pueblo aragüeño.

“El Clarín es un medio que trabaja con mucha ética. Sus esfuerzos por llevar la información real, justa, equilibrada lo convierte en uno de los medios más respetados del estado Aragua. Agradecemos todo el apoyo que le brinda al pueblo, al convertirse en una ventana para los aragüeños, dentro y fuera del país”, resaltó el mandatario regional.

Tareck El Aissami, reiteró su apoyo al diario El Clarín de La Victoria, para dar más acceso a la comunidad a la información con un profundo sentido de ética.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad