Publicidad

Venezuela preparada para «la noche más bonita»

Las 25 jóvenes participantes en el "Miss Venezuela 2015" realizaron ayer un ensayo

Venezuela presentó hoy a las candidatas que participarán el próximo jueves en su fenómeno social por excelencia, el certamen de belleza del país, que bate todos los récords televisivos de audiencia y del que han salido ya siete coronas de Miss Universo y seis de Miss Mundo.

Miss3

Las 25 jóvenes participantes en el «Miss Venezuela 2015» realizaron ayer un ensayo para los medios de comunicación de lo que será la gala del próximo jueves, en la que la Miss Universo del pasado año, la venezolana María Gabriela Isler, ejercerá de animadora invitada.

Para el experto de las «misses», lo importante para ganar el concurso, además de la belleza de las mujeres, está en «cómo se desplacen esa noche en el escenario, cómo sea su proyección, su carisma, su luz, todo eso mezclado».

«Y a la que gane la preparemos para el concurso internacional que le toque ir de acuerdo a lo que haya que hacer para mejorarla», señala Sousa para quien «la preparación que se les da y la dedicación para perfeccionarle su belleza» son claves.

María Gabriela Isler, que cedió el trono de Miss Universo el pasado 15 de enero a la colombiana Paulina Vega, participa ahora en una campaña para la prevención de los embarazos adolescentes, en los que Venezuela lidera la lista latinoamericana, además de haber creado una fundación para su prevención.

«Es una responsabilidad muy grande ser miss, porque es una presión país, hay que tener no solo una preparación física, en maquillaje, oratoria, sino espiritual, yo iba al psicólogo, tuve clases de meditación, un coach emocional», dijo Isler a Efe antes de reconocer que «no es fácil, la prensa a veces da duro y uno tiene que estar preparado para dar la mejor cara».

La ex Miss Universo consideró que en el concurso venezolano de este año «hay chicas muy completas, no sólo física sino internamente: hay abogadas, odontólogas, comunicadoras sociales, no son solo bellas sino muy inteligentes».

Ensayo General del mis Venezuela en Venevision . Daniel Hernandez

Ensayo General del mis Venezuela en Venevision . Daniel Hernandez

Ensayo General del mis Venezuela en Venevision . Daniel Hernandez

Ensayo General del mis Venezuela en Venevision . Daniel Hernandez

Miss5

Miss6

Miss4

Miss2

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad