Publicidad

3 alternativas naturales para fortalecer el cabello en el hogar

En el hogar se pueden realizar preparados que ayuden a fortalecer el cabello sin costo alguno

Suele ocurrir que el cabello crece pero va perdiendo fuerza y vida, llegando a debilitarse y caerse, situación que generalmente ocurre por agotamiento del organismo debido a la falta de nutrientes y vitaminas. También es un indicador de la aparición de ciertas enfermedades.

Para ayudar a fortalecer el cabello es necesario emplear tres ingredientes que se pueden conseguir en el hogar

Brillo y humectación son los aportes que brinda el aceite de oliva al cabello. Al aplicarlo es necesario colocar una porción adecuada sobre el cabello, dejándolo actuar entre quince y veinte minutos con un gorro. Luego es necesario retirar con agua y champú.

Cuando un cabello esta suficientemente débil requiere de la aplicación de un poquito de miel. Esta sustancia colocada con ayuda de la yema de los dedos puede ayudar a que penetre con mayor facilidad. El tiempo que debe permanecer la miel sobre el cuero cabelludo es aproximadamente veinte minutos.

Por último, pero no menos importante, existe un ingrediente importante en la alimentación de los seres humanos; el huevo. Su riqueza en vitaminas E y D lo convierte en la sustancia ideal para el fortalecimiento del cabello.

Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad