Publicidad

3 SENCILLOS PASOS para combatir el CANSANCIO

Son recomendables los té de hierbabuena y canela para proporcionar energía al cuerpo

Debido a actividades que requieren altos niveles de concentración, contener las emociones y no sentirse querido o amado son las causas frecuentes por las que las personas pueden experimentar CANSANCIO.

Puede experimentarse en dos ámbitos. En la parte física se experimenta poco o ningún tipo de ánimo para realizar las actividades que son regulares, así como debilidad en el cuerpo, pérdida del apetito e inapetencia sexual.

En cuanto al área mental o emocional produce aturdimiento, depresión, estreñimiento, vulnerabilidad, pérdida de apetito que afecta el desenvolvimiento normal de una persona, haciendo que sea incapaz de concentrarse y tenga recurrentes pensamientos sobre la muerte.

Sin embargo, los niveles de cansancio pueden ser combatidos naturalmente siguiendo 3 pasos:

1.- Mejora tu alimentación. Incluye el consumo de frutas y vegetales frescos en jugo o ensalada así como consume líquido en cantidades adecuadas. Por otro lado, reducir alimentos grasosos que sólo proporcionan calorías al cuerpo y no tienen ningún tipo de aporte nutritivo.

2.- Duerme lo suficiente. Entre 7 u 8 horas diarias es el tiempo que se recomienda para descansar. Asimismo, es necesario disponer de parte del tiempo para actividades que generen relajación.

3.- Se pueden consumir vitaminas naturales que tengan propiedades nutritivas y energéticas. Son recomendables los té de hierbabuena y canela para proporcionar suficiente energía al cuerpo.


Síguenos @Cositasdmujer

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad